LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren pareja jóvenes accidente de tránsito, celebraban aniversario de boda

Fueron sepultados en el cementerio municipal de Escondido, de Baní, los restos de la pareja de esposos que murieron, la madrugada del viernes, en un accidente de tránsito tras deslizarse y chocar con un árbol el carro Honda Accord, color gris, placa A-538797, en que transitaban en la avenida Fabio F. Herrera (Los Almendros) en esta ciudad. 

Luego del velatorio en la Funeraria Troncoso, decenas de acongojados familiares y amigos, en medio de un inmenso mar de lagrimas, tristeza y dolor, se trasladaron al cementerio municipal donde dieron el último adiós a Lenny Liceloth Pimentel Valdez, de 25 años, mientras que Miguel Quiterio, de 29 años de edad, recibió cristiana sepultura el sábado-

El joven fallecido, era hijo de Manuel Quiterio (Manolo) y Altagracia Valera. Nieto de la profesora Seneida Vda. Quiterio. Era propietario de una tienda dedicada a la venta de celulares ubicada en la esquina de las calles Sánchez y Duvergé. 

La occisa Lenny Liceloth Pimentel Valdez, era estudiante de término de la carrera de Arquitectura. Su madre es la abogada Maribel Valdez y el el empresario automotríz José Pimentel 'Chino', propietario del Taller de Desabolladura y Pintura 'Lenny'.

 La pareja de esposos, deja tres niños en la orfandad. Como una extraña paradoja de la vida, el mismo día de la tragedia, la pareja cumplía el sexto aniversario de sus bodas. Informe médico Según el médico legista Walter López, Miguel Quiterio falleció por traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, fracturas de costillas, ruptura de órganos internos y hemorragia interna. 

En tanto, Lenny , presentaba traumatismo craneoencefálico severo, trauma facial, avulsión de miembro inferior y antebrazo derecho, hemorragia interna. El reporte preliminar indica que, horas antes de la tragedia, la pareja compartía con amigos en un centro de diversión en la ciudad. Oficiales de (AMET), realizan las indagatorias sobre el hecho. Notisurbani////bohechiodigital@gmail.com/08/06/15.