LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La AMET se "partió en dos" marcha PRM, con trifulcas y descuidistas" hicieron de las suyas


El pasado sábado, varios oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMET), se empecinaron en "partir en dos" la caravana del Partido Revolucionario Moderno, lo que irritó a una parte de los participantes en la manifestación y a automovilistas y pasajeros que, finalmente, terminaron implicados en una trifulca a trompadas. 

 El incidente se produjo en la intercepción de las avenidas México y Duarte poco después de que pasó por el lugar el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, junto a una gran cantidad de personas. 

 Tan pronto pasó Abinader, varios miembros de la AMET, otros integrantes de la Policía Nacional y algunos de la Policía Municipal, bloquearon por completo la caravana política para dar paso a los vehículos. Algunos integrantes del PRM imploraron a los "Amets" que les dejaran avanzar, puesto que la caravana se había "partido en dos" y ya Abinader iba bastante lejos. 

Ninguno de los AMET les hizo caso. Por lo que la separación entre los grupos se hacía mayor. En esas circunstancias, se produjo un leve roce entre dos vehículos, uno de la manifestación y otro de los automovilistas, lo que terminó en un pleito a trompadas en plena vía. 

También los descuidistas" hicieron de las suyas. Robaron carteras, teléfonos móviles y todo lo que estuvo a su alcance. Sin embargo, a uno de esos presuntos descuidistas no les fue del todo bien, puesto que lo descubrieron en el mismo instante en que sacó una cartera de un bolsillo de un manifstante. Este caso fue en la avenida Duarte, próximo a la calle Paris. Lo persiguieron y, cuando lo atraparon, lo revisaron., Fuentes Ciudad oriental.