LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dr. Ivan Piña mantiene aspiraciones a la Alcaldía San Juan, desmiente acuerdo

El Candidato peledeista por la corriente de Danilo Medina que aspira a la sindicatura municipal desmintió que haya declinado sus aspiraciones políticas según informó a este medio. 

El doctor Iván Piña, declaro a este medio que mantiene su candidatura en beneficio de la munícipes y desmintió la versión que declinaba para apoyar otro candidato político a esa posición, según una noticia difundida, de que este apoyaría la candidatura de Julio Cesar Bugue. 

La información que pudimos investigar, la reunión se dio con el objetivo de unificar las precandidaturas de la corriente Danilista por la alcaldía municipal para enfrentar a la Actual Alcaldesa y aspirante reeleccionista por la corriente de Leonel Fernández arquitecta Hanói Sánchez. 

 Sobre los aspirantes actualmente declinaron Los precandidatos a Sindico José Ramón Mateo y Carlos Julio Orozco para apoyar la candidatura de julio Cesar Bugue, sobre  Yara Feliz no ha confirmado su posición, segun el diario digital Arcodelsur.com/bohechiodigital@gmail.com/04/06/15.