LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, mueren tres en varios hechos, incluyendo uno en Bohechío

Tres personas murieron en hechos violentos por separado, en la Provincia de San Juan, informó la Policía Nacional, incluyendo Wagner Cabral de la Cruz, de 29 años, residente en la calle principal del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, de Bohechío, se suicido ingiriendo una sustancia desconocida, y según sus familiares, en varias ocasiones le había expresado que entre ellos “ocurriría algo grande”. 

También una mujer asesinada a puñaladas por su expareja porque se negaba a reconciliarse y un hombre que se suicidó . Yamely Amador Pérez, de 29 años, residente en la sección Juan Álvarez, distrito municipal de Sabana Alta, fue prácticamente picada en todo su cuerpo por su ex concubino Juan García Vicente (El Mido), de 37 años, residente en la sección Naranjo de Las Matas de Farfán. 

Amador Pérez y García Vicente, llevaban dos años de pareja, pero los familiares de ella se oponían, y para complacer a sus padres decidió separarse, explica la policía en su informe. Tras su apresamiento, García Vicente expresó a las autoridades que mató a su ex paraje porque “estaba demasiado enamorado de ella”, y porque sus familiares no lo querían, “le exigieron que me dejara, ella lo complació, y entonces tomé esa decision”. 

 Las otras víctimas violentas reportadas por la Policía son Heriberto Encarnación, de 55 años, residente en la calle primera del distrito municipal de Rancho La Guardia, del municipio fronterizo de Hondo Valle, quien fue muerto a palos por desconocidos y cuyos motivos se desconocen.bohechiodigital@gmail.com/09/06/15-