LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presentación Omega, en peligro arrestarían viernes por incumplir contrato en la capital

Una fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo, podría dictar orden de conducencia este viernes 12 de junio, contra el cantante de merenguero urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega), acusado abuso de confianza y trabajo pagado no realizado. 

Omega, había sido citado este miércoles a las diez de la mañana, antes la fiscal Janeth Burgos Rosario, quien tiene una querella contra el artista de manos de Jesús Israel Carrion Olivares.

El merenguero no se presentó y fue generada una nueva citación para este viernes. La magistrada advirtió que si Omega no atiende a la nueva citación emitirá una orden de conducencia contra el artista. 


El conflicto legal que envuelve en esta ocasión a “El Fuerte” surge a raíz de la contratación de una fiesta por motivo del Día de las Madres en el Distrito Municipal de San Luis, Santo Domingo Este.

Alegadamente el querellante habría entregado un avance de 85 mil pesos al merenguero para la fiesta pautada para el domingo 31 de mayo, pero el mismo no se presentó. El querellante Carrión Olivares acusa a Omega de incumplimiento de contrato, trabajo pagado no realizado y abuso de confianza, según el diario digital Ciudad Oriental.

Omega, tiene una presentación en Bohechío, este viernes 12 de junio, coordinados por los Bohechienses Ausentes, y el costo del artista urbano es de $230,000.00, por tener un empleado suyo que es de aquí, esa misma noche se presentaran Los Sencillos del Flow, nativo de aquí.


Para el sábado patrocinado por el Presidente Danilo y su hermana Diputada Yomayra Medina, la presentación de Pochy Fmilia y Los Teke Teke, entre otros.

Para este sábado 13 de junio, se celebra el Día de San Antonio de Padua, patron del municipio de Bohechío, por tal motivo, se realizar diferentes actividades la Iglesia Catolica, influyendo una Misa con el obispo de San Juan de la Maguana, José Dolores Grllon Estrela, y otras actividades.bohechiodigital@gmail.com/11/06/15.