LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan de 7 tiros a ingeniero por la falda de una mujer

Las violencia resucita en esta población, cuando un hombre enfurecido por los celos ultimo de siete balazos al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, quien era funcionario de una de la empresa Distribuidora de energía eléctrica, cuando impartía docencia de tenis a varios jóvenes en la cancha de práctica de de tenis ubicada próximo al Polideportivo de San Cristóbal.

Báez, quien tenía residencia en la calle Conrado del sector de Madre Vieja Sur, de este municipio. Mientras, la victima impartía practica de tenis a varios jóvenes se presento su victimario Julio Cruverkis Cruz, con una pistola en mano y le hizo siete disparo, minutos después salió de la cancha y en la calle frente a su residencia intento disperse en la sien, pero la arma de fuego se encasquillo y varios mujeres lograron quitarle la pistola calibre 3.80, según los informe preliminares. 

Supuestamente el ingeniero, quien llego a la cancha de tenis a bordo de una camioneta placa oficial, ficha 3667 marcha Isuzu color gris, en solo cinco minutos se presento el victimario, quien le dio “tú eres un abusador”, y le descargo el arma de fuego cegándole la vida inmediatamente. 

Al lugar se presentaron agentes policiales y luego la legista doctora Bélgica Nivar, quien ordeno levantar el cadáver y traslado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, y luego al Instituto de Patología Forense. 

Al ser cuestionado  Cruz, admitió que ciertamente le dio muerte a Baez, porque este le acostaba sexualmente con su esposa, el victimario, sera sometido a la justicia en las próximas horas. Por Carlos Corporán./bohechiodigital@gmail.com/8/5/15.