LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses confirman triunfo Nolio De León como Síndico 2016

El próximo alcalde del Municipio de Bohechío, Nolio De León, afirmó que el triunfo de su proyecto no hará rico a los munícipes, pero les garantiza los servicios públicos de calidad y atenciones especiales para los estudiantes, juventud, niños, adultos y personas con discapacitadas. 
Como ya es costumbre, Nolio De León, mantiene un contacto permanente con los moradores de prácticamente todas la geografía  de las comunidades de este municipio, donde es recibido con los brazos abiertos y lo ver como la única esperanza, como síndico del 2016, 

El también presidente de Aclamación Popular cuatro años más para el Presidente Danilo Medina, es ovacionado con mucho entusiasmo por las Iglesias, donde los feligreses lo confirman con su  apoyo al dirigente peledeista. También los Clubes, Asociaciones, sindicatos y otras entidades sociales.
En Arroyo Cano, Yaque, Los Moncitos, La Guama, Guayuyal, El gengibre, Los Severinos, y en todos los sectores de Bohechío, el precandidato a la alcaldía reiteró su plan para asistir a la juventud quienes tendrán la responsabilidad de velar por la organización y el orden municipal, porque las puertas estarán abiertas. Prometió que los puestos en el Ayuntamiento serán ocupados por personas con actitudes hacia el desarrollo y el bienestar de la municipalidad. 

En cada contacto De León, siembra sinceras esperanzas en los residentes que visita, quienes manifiestan cada vez más confianza en las aspiraciones para ser el síndico de Bohechío.

Así mismo anunció que en su rectoría municipal habrá equidad de género, asignando la cuota de dirección y empleo correspondiente a las mujeres y lo estipulado en la ley para los discapacitados, para de esa forma romper con la exclusión y desarrollar una administración inclusiva, en la que todos los sectores estén auténticamente representados. bohechiodigital@gmail.com/8/5/15.

 .