LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan denuncian trabajos escuela paralizados piden a Educación resolver situación.

Habitantes en el sector de quijada quieta  de san Juan de la Maguana denunciaron  que  los  trabajos de remodelación de la escuela  Enriquillo  de esa barriada llevan más de seis meses paralizados.

Afirmaron que el  ingeniero que tenía a su cargo  los trabajos de la escuela tomo el dinero  y espanto la mula   y dejo destartalado  todos los baños, y gran parte de la estructura física  del plantel educativo en donde muchas personas incluyendo a estudiantes se le han roto piernas .

Hicieron  un llamado a las autoridades educativas para que acudan en lo  inmediato  a resolver el problema de la escuela de el sector de quijada quieta en donde dijeron ningún gobierno  a hecho nada a favor de la educación .

En el lugar  se observo  materiales de construcción tirado dejado abandonado por el  ingeniero que  tiene a su cargo  los trabajos de remodelación y producto de la falta de baños los estudiantes tienen que salir a sus casas para poder hacer sus necesidades fisiológicas   .

Finalmente dijeron que si la problemática  no es resuelta en lo  inmediato  las labores docentes serán paralizadas  por la falta de condiciones para  operar.bohechiodigital@gmail.com/016/04/15