LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRM suspende votaciones Puerto Rico, EE.UU, España, Abinader y Hipólito ya sufragaron

En Puerto Rico por fallas de la Comisión Organizadora, fueron suspendidas este sábado en Puerto Rico las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Reunidos de urgencia en el local del partido que ubica en Santurce los equipos de trabajo de los candidatos Hipolito Mejia y Luis Abinader coincidieron en que las condiciones no estaban dadas para que los perremeistas se movilizarán a votar. 

 De los 2,800 inscritos para votar solo llegaron 500 boletas, según confirmó en el encuentro el licenciado Melchor Matos, encargado del proceso en la isla. Castillo indicó que la decisión fue tomada en consenso. 

En representación de Hipólito estuvo el señor Victor Aquino y de Luis Abinader, Fernando Mateo. “La decisión fue tomada para salvaguardar la institucionalidad y la unidad del PRM en Puerto Rico”, dijo. 

Los dirigente y simpatizantes de PRM fueron convocados para el próximo lunes a 7 de la noche, ante cualquiera que sea el resultado de las primarias generales pautadas este domingo. 
Mientras tanto el presidente del PRM, Andrés Bautista, confirmo este domingo que el proceso de votación fue suspendido en Puerto Rico, en algunos estados de Estados Unidos, tales como New Jersey y Massachusetts, así también como en Europa específicamente en España. Según Bautista esto se debió a problemas técnicos y a que las valijas no llegaron a tiempo. 

Asimismo informó que las elecciones internas se llevan a cabo con total normalidad en Miami y New York. Bautista ofreció estas declaraciones en el Instituto José Francisco Peña Gómez, donde ya votó Amaury Justo Duarte y donde también sufragará a las 12:00 del mediodía Geanilda Vásquez , ambos precandidatos presidenciales. 

También voto el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, uno de los centros habilitados para la convención que celebra este domingo la organización política. 

Afirmó que si las estadísticas no se equivocan, ganará la convención del Partido (PRM) y las elecciones presidenciales del 2016. Abinader llegó a las 9:52 de la mañana a ese centro electoral, donde ha acudido una gran cantidad de perremeístas para ejercer su derecho al voto. 

El dirigente dijo que es Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la comisión organizadora, quien corresponde hablar de cómo va el proceso de votación en el país. Más temprano, a las 9:00 de la mañana, el también precandidato presidencial del PRM, Hipólito Mejía, sufragó en el mismo centro.bohechiodigital@gmail.com/26//04/15-