LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-PRM asegura tiene todo listo para su convención domingo

 
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que tienen todo listo para la convención del próximo domingo en el que escogerán su candidato o candidata presidencial. 

 El organismo político dijo en un comunicado que para mañana está previsto, de acuerdo al cronograma de trabajo de la Comisión Nacional Organizadora, dar a conocer la ubicación de los 2,500 centros de votación que estarán ubicados en las escuelas públicas en todo el territorio nacional. 

 Señaló, además, que la Junta Central Electoral (JCE), le facilitó unos 200 escáneres para el envió de los resultados del proceso lo que agilizará el envío de los resultados. Explicó que existen un equilibrio entre los miembros de las mesas de votación y, que todos los precandidatos estarán representados por un delegado o delegada acreditados en los centros de escrutinios establecido por la Junta Central Electoral. 

Precisó que la Comisión Nacional Organizadora está compuesta por árbitros transparentes encabezada por la doctora Ortiz Bosch, e integrada además por Sonia Guzmán, Hugo Tolentino Dipp, César Sánchez, José García Ramírez, Antonio Almonte y Antonio Rodríguez.bohechiodigital@gmail.com/23//04/15-