LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes de San Juan y Las Matas necesitan apoyo para Miss Ambar Dominicana 2015

Adelaida Zabala Pinales de San Juan de la Maguana y Coris Sánchez Beltré cuya familia son oriunda de Las Matas de Farfán, son finalista de Miss Ambar Dominicana 2015, necesita de tu  apoyar  estos talentos de nuestra región sur.


Adelaida Zabala Pinales, dijo que Para ella es un placer anunciarle a tod@s ustedes que es una de las candidatas de Miss Ámbar 2015  y esta representando la Provincia de San Juan. Expreso que "Estoy muy feliz de representar esta hermosa provincia. Ahora necesito que tod@s ustedes me ayuden a llegar a la semi final entrando al instegram @missambardominicana2015 y dándole like a mi foto".  La participante que tenga más likes de todas se irá directamente a la semifinal.

El evento es coordinado por Nerys Díaz -directora de la empresa, dijo la excelente preparación que han tenido las participantes a través de los diferentes talleres y entrenamientos que han recibido y dijo han dado oportunidad a todo tipo de chicas -con y sin experiencia- con la finalidad que las jóvenes que tienen talento puedan resaltar sus habilidades en este certamen de belleza-

Esta nueva versión de Miss Ámbar 2015, tiene como premios principales un carro 0km para la ganadora del primer lugar, RD$ 200,000 para el segundo y RD$ 100,000 para el tercer lugar, además de regalos de las empresas patrocinadoras.


Ya fueron seleccionadas cinco finalistas del título Chica Arena, por la línea Arena Swimwear by Ada Aimee, trajes de baños oficiales del certamen, y la ganadora de este título será presentada durante el espectáculo de elección y coronación de la nueva Miss Ámbar Dominicana 2015 a celebrarse el 23 de mayo.


Las demás candidatas a participar en la final son: Gladys Cuevas Pablus de Barahona, Honey Pérez Escaño de Bayaguana, Génesis Rodríguez Ureña de Distrito Nacional, Beatriz Adrián Carazo de Duarte, Daniela Reyes Cruz de Espaillat, Marlene Alonzo Domínguez de Hato Mayor, Shirley Burgos de Hermanas Mirabal, Katherine Báez de Higuey y Saya Pérez Méndez de Independencia.


También compiten, Yakaira Ortiz Almanzar de Jarabacoa, Katherine Mora Paredes de La Altagracia, Emma Ramírez Belliard de La Romana, Michelle Mejía Domínguez de La Vega. 

Además también están, Rosa María Rodríguez Guzmán de Monte Plata y Luisa Medrano Mejía de Peravia.

Así como también María Celeste Vargas Medina de Puerto Plata, Cindy Vanderhorst Reynoso de San Francisco de Macorís, Leibys Pujols Queliz de San José de Ocoa, , Marcelle Saleme Padilla de San Pedro de Macorís, Michelle Alvarado Capellán de Santiago, Xiomarlin Hiches de Jesús de Santo Domingo Este, Heidy Rosado de Santo Domingo Oeste, Zoila Felipe Rodríguez de Valverde.

La gala final será el próximo 23 de mayo, en el Auditorium del Ministerio de Cultura gracias al apoyo y colaboración de los patrocinadores: Fresita, Cuchicheos Peluquería, Ristorante IL Giardino, Shamir Fersobe Photography, Arena Swimwear by Ada Aimee, Crowne Plaza Santo Domingo, Gael Muebles y Novíssima. Ver más fotos/bohechiodigital@gmail.com/27//04/15-