LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Hombre celebra sus rezos en vida; dicen que tenia compromiso con el Diablo en San Juan

En un hecho sin precedentes en la provincia de San Juan y caso único, un señor que guardaba un deseo de celebrar sus últimos rezos en vida, lo llevó a la realidad este 25 de abril en compañía de todos sus familiares, amigos e invitados de la comunidad. 

El señor Marcial Viola Reyes (Fausto Viola, la Terebia), de 64 anos de edad, en el municipio de Juan de Herrera, dice sentirse feliz, realizado con el trillar de vida que ha llevado y por cargar a cabo este anhelo que conforme declaraciones fue una revelación que Dios le hizo en una conversación mientras trataba de dormir una noche, pues habló con sus hijos, hermanos y nietos para contarles lo que planeaba hacer ya hace justo en este día unos seis anos. 
Con música, bebidas, arroz, carne, habichuelas, chenchén con chivo y otras comidas comenzó en las primeras horas de este sábado el encomiar de estos últimos rezos como quiso hacer el señor Viola, con un gran apoyo familiar, donde hijos llegaron del extranjero para complacer al hombre que se regocija de su muerte en vida. 

Viola Reyes, relató que celebra esta inusual actividad sin compromiso extraño algunos como han querido algunas personas decir, está confiado en Dios todo poderoso, que tras la confirmación de la señalada revelación hizo todos los contactos para realizar esta fiesta de sus rezos en vida y declaró decir que se siente muy feliz, orgulloso de la vida y sobre todo al ver sus 10 hijos, 15 nietos que están en su mayoría presentes alegres juntos con el. 

De igual manera se expresó uno de sus hermanos mayores calificando el hecho como estupendo y de mucho compartir. Mas familiares dejaron sus palabras como es el caso del señor Manuel Reyes (Gringo Arena), contando que Viola Reyes le pidió a él que le ayudara a hacer dicha fiesta y que mucho cuidado si él se moría algún día y le llevaran un velón o flores al cementerio, que lo que quería es hacer su festejo de sus oraciones en vida y lo que le vayan a dar que se lo den ahora, no con homenajes, que él no lo iba a ver eso así, refirió muy emotivo el apodado gringo Arena, familiar.

Aquiles Viola Santana, otro de los hermanos agradeció a este medio por la cobertura y al publico presente, así mismo en sonrisa se presentó como el hermano del muerto en vida y pidió a Dios que le de 50 años mas de vida al festejado y descalificó a las personas que han querido rumorar con falsos testimonios donde dicen que se está celebrando un compromiso con el diablo, cosa esta muy falsa y que solo Dios sabe el que ve y perdona. 

Joel Viola que vino desde Los estados Unidos, un hijo mas, apostillo que pago un vuelo desde Nueva York para apoyar a su padre en su deseo de festividad de sus rezos en vida y aseguró que con la alegría que esta mostrando su viejo como cariñosamente le dijo, es su mayor satisfacción, pues ya el día que se muera, punto, lo llevaran al cementerio y hasta ahí llego todo, pero que ya se auspició una fiesta, dejo claro el vástago. 

 Por ultimo Darío Paniagua (el papá gallo), narro que hace años su amigo el cual esta enfrascado en la ceremonia del susodicho rezo, especificó que son cosas muy distintas los rezos en vida o en muerte y que tal vez con esta acción el padre celestial lo bendecirá y ayude con cosas que les hacen falta al festejado. Por Héctor Solís/bohechiodigital@gmail.com/25//04/15-