LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiantes Liceo Arroyo Cano realizan gira a playa Barahona

Estudiantes de la promoción del cuarto año de bachillerato "JEFE" del Liceo María Trinidad Sánchez, del Distrito Municipal de Arroyo Cano, realizaron gira a la playa de San Rarael, de Barahona

Los organizadores de dicha promoción invitaron al dirigente comunitario Nolio De León, quien ha hecho importantes aportes a los estudiantes del bachillerato así como universitarios de Yaque, Arroyo Cano y Bohechío.

El también aspirante a síndico del PLD, manifestó que los estudiantes hay que orientarlo a seguir sus estudios hasta llegar ser un buen profesional y así pueda ayudar su familia como su comunidad. 

Expresó que de llegar a dirigir el Ayuntamiento de Bohechía, en la próximas elecciones del año 2016, los estudiantes de la localidad pueden constar con un alcalde amigo.

Dijo Nolio De León, que entiende que la educación es un derecho universal de todos los seres humanos, pero que requiere de aportes para que los estudiantes tengan acceso a la enseñanza para ser un ejemplo en el mañana.bohechiodigital@gmail.com/30/4/15.