LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Robo super mercado acapara atención; se desconoce cantidad sustraída dicen moradores que es millonarias

El robo efectuado ayer en el Centro Comercial Detallista se ha convertido en el tema obligado de conversación en toda la ciudad de San Juan de la Maguana, aunque hasta ahora no se conoce de ninguna persona detenida y tampoco se ha establecido el monto del dinero sustraído y que se estima fue una suma millonaria. 

Los ladrones violentaron la caja fuerte del establecimiento comercial propiedad de más de 70 socios y que lleva varias décadas operando en la comarca. Es el centro comercial de mayor tamaño en su género en la provincia. En la tercera planta de las instalaciones opera un hotel. 

En la actualidad dicho establecimiento se encuentra cerrado ya que expertos en asuntos de delitos monetarios de la Policía Nacional, realizan labores de investigación en el lugar de los hechos. Tan pronto estos terminen las pesquisas el supermercado será abierto al público. 

Hasta ahora las investigaciones policiales no han podido avanzar convenientemente porque los técnicos de la uniformada se han tropezado con el escollo de que no cuentan con el vídeo de las cámaras de seguridad porque los malhechores se llevaron en el DVR. Por El Granero del Sur/bohechiodigital@gmail.com/020/04/15.