LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: En plena luz del día joven le dan 4 puñaladas y no entrega celular a dos atracadores

.Una joven de 21 años denunció que estuvo a punto de perder la vida cuando fue herida por uno de dos atracadores montado en una motocicleta casi le arrancan el celular cuando caminaba hacia su residencia. 

 La mujer herida responde al nombre de Francia García, de 21 años de edad, quien por las heridas recibidas fue ingresada en delicado estado de salud al hospital Alejandro Cabral donde se recupera satisfactoriamente, residente en Juan de Herrera en la zona norte de la provincia San Juan.

 Indicó que cuando caminaba rumbo a su casa dos personas a bordo de una motocicleta se le atravesaron y la conminaron a entregarle su celular, dándole una puñalada cuando se resistió a su pedido. 

 Tras afirmar que su hija recibió 4 heridas en diferentes partes del cuerpo la madre de Francia García, llamó a las autoridades policiales a intervenir ante los atracos que cometen desaprensivos hasta a plena luz del día en el municipio de Juan de Herrera. 

 Dijeron esperar la Policía de con el paradero de los atracadores que le produjeron las heridas a la citada joven y que sean sometidos a la justicia para que paguen por sus hechos. Por sanjuanrd.com/bohechiodigital@gmail.com/017/04/15.