LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comediante del año Premios Soberano 2015: Cheddy García

Los Premios Soberano 2015 se realizan este martes, están siendo conducidos por Mariasela Álvarez y el comediante Cuquín Victoria. El opening de la premiación está a cargo de Fernando Villalona, quien cantó su éxitos. 

 El primer galardón que se dio a conocer, previa a la apertura de la actividad, fue el Soberano del Público, que por tercer año consecutivo le fue otorgado al intérprete de música urbana, Mozart La Para. Este premio es otorgado por votación del público. 

El artista recibió la estatuilla en la alfombra roja. Rinde homenaje póstumo a celebridades en Premios Soberano Un grupo de cantantes y músicos hicieron un homenaje póstumo a varios artistas y comunicadores que fallecieron durante el 2014 y el presente año.

 El memorial inicio con la participación del cantautor José Antonio Rodríguez, quien en compañía de las hermanas Peña-Comas realizó un tema de su autoría, luego el coro del Ministerio de Cultura tuvieron a su cargo recordar a Lope Balaguer, mientras que Pamel, GNomico y Susana Silfa hicieron el éxito "Compañera", auditoria de Yaqui Núñez del Risco, a quien se recordó también. 

 Para cerrar, la memoria de Sonia Silvestre se puso en el escenario con la canción (Donde). Se realizó un musical en homenaje a los artistas fenecidos en el 2014-2015 . 

Ganadores: COMEDIANTE DEL AÑO: Cheddy García ACTOR DE CINE: Luís José Germán, (De Pez en Cuando) SALSERO DEL AÑO: Chiquito Team Band

 PROGRAMA SEMANAL DE ENTRETENIMIENTO: Pégate y Gana con El Pachá REVISTA SEMANAL DE VARIEDADES: Bien de Bien PROGRAMA DIARIO DE ENTRETENIMIENTO: Chévere Nights OBRA TEATRAL: La venus de las pieles MERENGUE DEL AÑO: Dios me tiene lo mío. 

PRESENTADOR O PRESENTADORA DE TV : Milagros Germán ACTRIZ DEL AÑO: María Castillo (La Residencia).