LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante Regidor saluda la escogencia Danilo Medina y alianza PLD-MODA


El precandiato a regidor Antonio Veloz, por provincia Sánchez Ramirez (Cotuí) felicito la posición asumida por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda) de acudir unido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del año 2016. 

Antonio Veloz, nativo del Municipio de Bohechío, también saludo al Comite Político del PLD, en escoger nuestro compueblano licenciado Danilo Medina, para la reelección 2016-2020. 

“Saludamos la decisión de la alta dirigencia de nuestro partido; porque tanto la Comisión Política, la Ejecutiva y el Pleno Nacional de dirigentes, aprobaron de forma unánime ir aliado al PLD, en un acuerdo que se hizo de igual a igual, como se anunció recientemente al país”, explicó Veloz. 

 Manifestó que le llena de orgullo ver que Moda tiene la capacidad de hacer una alianza en igualdad de condiciones con una organización política mayoritaria y sobre todo con el partido gobernante.   Antonio Veloz, expresó que con dicha asociación Moda le aportaría alrededor de 600 mil votos al PLD en los comicios pautados para el domingo 15 de mayo del año venidero. Que el aporte de Moda va a ser importante para su permanencia en el poder más allá del 2016. 

En ese sentido agregó “Estamos enfocados en conquistar esos talentos, a los comunitarios, a las iglesias, juntas de vecinos, deportistas, en fin los verdaderos líderes de nuestras comunidades, porque es el momento de que abracen a esta entidad como suya”./bohechiodigital@gmail.com/020/04/15.