LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan violador sexual anciana ciega de 90 años, piden "lo capen"

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional  apresó a un hombre que acusa de ser el  principal violador sexual y físico de una anciana ciega de 90 años de edad, que el pasado fin de semana fue abusada por tres hombres.
Se trata de José Nicolás Ramos, quien está acusado por la uniformada de las violaciones sexuales que sufrió Mercedes Octavia García, mientras se encontraba acostada en su residencia del callejón Los Arístides, de la sección Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio, Santiago.
El coronel licenciado Pelagio Lorenzo Morillo, vocero oficial de la Policía en el Cibao, informó que se busca a otros dos hombres que participaron en la agresión contra la nonagenaria. Indicó que de acuerdo al prevenido, junto a otros dos hombres violaron varias veces a la anciana, a quien también propinaron varios golpes.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en esta ciudad, certificó que Mercedes Octavia García sufrió desgarramientos de la vagina. Fue Leonardo Antonio Rodríguez Batista, yerno de la anciana, quien la encontró en su vivienda después de la violación.
Castigo
Moradores de la comunidad de Monte Adentro y parientes de la anciana reclaman de las autoridades judiciales aplicar "caparlo" a los autores de la violación de la señora/..bohechiodigital@gmail.com/07/04/15.