LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIRGILIO AFIRMA TENER LAS CONDICIONES PARA IMPULSAR DESARROLLO SANTO DOMINGO NORTE

El diputado y precandidato alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, Virgilio (Sport) Merán, afirmo tener las condiciones y la capacidad que necesita el municipio de santo domingo norte para lograr su desarrollo. 

El anuncio lo hizo antes desenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la región de villa mella mientras sostenía una asamblea de motivación y empoderamiento político con sus equipos zonales de esta localidad. 

El aspirante a la alcaldía, Virgilio Sport dijo que tiene como meta devolver la credibilidad a santo domingo norte en procura de que los inversionistas nacionales e internacionales se interesen en hacer grandes inversiones, para de esta forma hacer que este municipio avance, logrando un verdadero desarrollo municipal y por ende de las gentes que aquí habitan. 
 Virgilio Meran junto a su equipo de campaña, trabajan días tras días a fin de lograr ser el candidato del PRD, y a si el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Norte. 

 Además el precandidato aseguro, “en una gestión mía y de este equipo la prioridad serán los munícipes de Santo Domingo Norte, no como está ocurriendo en la actualidad que tenemos un ayuntamiento dirigido por personas que no son ni le duele el municipio, por lo que los beneficios del ayuntamiento no son para los munícipes locales”. 

En la actividad se destacó la importancia de mantenernos unidos y firmes para poder lograr nuestro objetivo de llegar al ayuntamiento hacer lo que hay que hacer para junto lograr el desarrollo municipal y de las gentes de SDN..bohechiodigital@gmail.com/3//3015.