LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Restos J.Eduardo Martínez, son velados funeraria blandino Sabana Larga

                                                     Foto Imagenes Dominicana
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó del fallecimiento del cronista de arte y locutor J. Eduardo Martínez, primer presidente de la institución. Martínez había sido ingresado anoche de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT). 

 Sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en sanche Ozama, Santo Domingo Este,  será sepultado este sábado  cementerio Cristo Salvador, Santo Domngo Este.

El presentador de televisión Eduardo Martínez, murió la anoche de este viernes en (Cecanot), donde había sido ingresado y enviado a la unidad de terapia intensiva. Se recuerda que a mediados de este mes, Martínez sufrió un infarto que provocó su ingreso en la clínica Independencia. 

En esa ocasión, el problema con su salud se le presentó cuando hacía ejercicios. A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia. El expresidente de Acroarte presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a dicho centro de salud, donde lo recibió el doctor José Joaquín Puello. 

Trayectoria El versátil comunicador laboró por largo años junto a Jochy Santos en el programa “El Show de la Noche”, y además, laboró en programas como El Show del Mediodía, Aquí Santo Domingo, De tarde en Tarde y KeColmado, entre otros.bohechiodigital@gmail.com/28/3/15.