LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven de Bohechío se casa en la capital

 En un ambiente familiar y cristiano se realizó la anoche de este viernes la boda de los jóvenes Cesar David Beltré Piña, nativo de este municipio, y su novia Esthel Noemi Rodríguez Canario. 

 Ambos expresaron el "sí, acepto" en el acto ceremonial celebrado en el área de la piscina del Residencial Feria de la Independencia, ubicado en el sector Honduras, de Santo Domingo. 

La actividad contó con una autentica decoración desde su entrada con un baúl de imágenes, luces de colores que hacían el lugar especial, cámaras de humo, equipo de sonido y música cristiano.

A parte de un exquisito y variado buffete, sidras (sin alcohol), cóctel, bizcocho, entre otras cosas. En su momento, David Beltre Piña, agradeció a Jesús, Isai y Jeuris por montar todo el evento, a Enmanuel (Flash), fotógrafo oficial, y a los testigos Wascar, Miguel y Joselin Bello. 

También a los padrinos Alba Rodriguez y Osmin Diaz, así como, a Frank Soto, Micenis, Idalisis, Misael Piña, sus padres y sus demás familiares por la colaboración. Asimismo, a todos los presentes por ser parte de este tan importante episodio de su vida. 

Beltré Piña, es uno de los cuatro hijos del matrimonio entre la profesora María del Carmen Piña (Morena) y Julio Cesar Beltre Luciano. Los demás hijos son Erody, Isaí y Yulisa. Por Simeón Alcántara/bohechiodigital@gmail.com/21/3/15.