LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mata madre de sus 3 hijos a balazos y luego se suicida

Un hombre mató de varios disparos este domingo a la madre de sus tres hijos y luego se suicidó de un disparo en la sien, en un hecho ocurrido en el sector Villa Cerro, de la ciudad de Higüey.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Yanet Altagracia Jiménez, de 34 años, y Bernardo González de Jesús, de 65 años de edad. 

 Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Félix Tejeda, quien diagnosticó que la mujer murió a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma de fuego y González de Jesús por herida de bala con orificio de entrada en región temporo- parietal izquierda y salida por tempero-parietal derecha. 

 Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, para fines de autopsia. González, utilizó una pistola marca Browing para la que tenía permiso legal, con la que a la vez se hizo el disparo con el cual se quitó la vida, según la Policía. 

 El motivo de la actuación del homicida estuvo en la alegada negativa de su ex mujer a la reconciliación de las relaciones entre ambos. De acuerdo al informe policial, González de Jesús aprovechó que realizaba una visita a los tres hijos que hábía procreado con su expareja para dispararle y quitarle la vida y posteriormente dispararse.bohechiodigital@gmail.com/21/3/15