LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En tiroteo deja dos heridos en San Juan

La Policía desmanteló una banda luego de protagonizar una balacera en el sector Guachupita, San Juan de la Maguana, a cuyos integrantes les fueron ocupados cuatro armas de fuego, chalecos antibalas y marihuana. 

 Durante el tiroteo fueron heridos Julio Ernesto Adames (Chipay) de 20 años, e Indirandy Medina Pérez, de 22 años, quienes se encuentra grave en el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad. 

Según un boletín de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, en allanamiento practicado en varias residencias de Guachupita, resultaron apresados los supuestos integrantes de dicha banda Jefferson de la Rosa Valdez (Moreno) de 28 años, Luis Montero de la Rosa (Waison) de 24 años, Fernando Mateo (Ñoñoli) y Lenis Orvelis Mateo Núñez (Orvelis) de 19 años. 

 Al grupo les fueron ocupadas dos escopetas, una calibre nueve milímetros, de marca y numeración no legible y la segunda de fabricación casera, cinco cartuchos calibre 12 y dos pistolas.bohechiodigital@gmail.com/21/3/15.