LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Dan a Conocer comparsas ganadores Carnaval Barriga Verde 2015

El Comité organizador del Carnaval Barriga Verde 2015, dio a conocer las comparsas ganadoras que participaron el pasado domingo en el mismo. 

De acuerdo al comité organizador del evento, presidido por Felipe de la Cruz, dijo que en el renglón histórico, la comparsa Apocalipsis obtuvo 44 puntos para el primer lugar; Españoles Tainos y Africanos 42 puntos y el tercer lugar la Muerte de 0livorio Mateo 40 puntos. 

Mientras que en el Renglón Tradicional, el primer lugar los Brujos de San Juan, con 49 puntos; el segundo las Misioneras con 48 puntos y el tercero los Cocoricamos de Camilo. De igual manera en el Renglón Fantasía, el primer lugar fue para la Unión Fantástica con 30 puntos, el segundo para los Makaruta con 29 puntos y el tercero para Fantasía Animada y el Rey y sus Mosqueteros con 28 puntos. 

A seguida en el Renglón Creatividad Popular, el primer lugar los Fucú con 33 puntos, segundo las Abejas de San Juan con 32 puntos y el tercero las Bestias con 25 puntos. Asimismo, el Renglón Diablos, obtuvo el primer lugar el regreso de los Demonios y los diablos del Reino (empatados) 47 puntos, segundo los diablos bacases 46 puntos y el tercero los diablos rojos con 39 puntos.

En el Renglón Junta Distritales, el primer lugar fue ganado por las Cúcaras del Rosario con 26 puntos, segundo, la Geisha del Rosario y el tercero para la Indígenas de Juan de Herrera. 

Dijo que por haber obtenido premios en el Carnaval Nacional del 2015, el primer lugar fue para los Demonios del Jefe, segundo para los gladiadores del diablo y el tercero para los Burritos. 

Finalmente, el renglón Individual, obtuvo el primer lugar Robalagallina Neydo con 39 puntos, segundo el Africano y el Diablo loco (empatados) con 29 puntos y tercer lugar Robalagallina Niño con 27 puntos. La celebración del Carnaval Barriga Verde 2015, concluyo de manera exitosa. Por: EURÍPIDES MÉNDEZ/JUAN MENDEZ    bohechiodigital@gmail.com/31/3/15,