LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

(Vídeo) Danilo Medina y funcionarios reaccionan alborozados porque Dr. Hazim le pide "cuatro años más"






El presidente Danilo Medina y todos los funcionarios que asistieron este lunes a la inauguración del reconstruido Hospital Dr. Darío Contreras, casi saltaron de sus asientos, alborozados, inmediatamente después de que el comentarista de televisión y empresario Julio Hazim le pidió "cuatro años más", en la Presidencia de la República Danilo Medina.

Julito, como todos le llaman, gestionó él mismo que le permitieran hablar en el acto para pedirle a Medina que: -"Señor presidente, una dermatitis por estrés no es nada; que piense seriamente, ya que él nos ha quitado el estrés durante cuatro años, nosotros necesitamos cuatro años más". Tan pronto lo dijo, todos los funcionarios que acompañaban a Medina en la mesa de honor se levantaron de sus asientos como impulsados por resortes, rieron de buena gana y aplaudieron.

Lo mismo hizo el Presidente Medina y la multitud que estaba en el lugar. Medina volteó hacia su colaborador y amigo Carlitos Pared Pérez, con quien celebró el pedido. Hasta el alcalde Juan de los Santos casi brincó de su asiento y aplaudió la "ocurrencia" de Julito. 

La muestra masiva de adhesión a ese pedido (incluida la complacencia no disimulada de Medina), sugiere que el Gobierno en pleno está montado en la locomotora de la reelección. Lo único que falta es que Medina diga, igual que Joaquín Balaguer, que se "sacrificará" y que correrá por un nuevo mandato. 

 Además, las apariencias sugieren que "el quirinazo", le ayuda en esa posible tarea.- Si es así, entonces primero tendría que seguir el camino hacia el Cingreso Nacional para lograr que la mayoría de los legisladores aprueben modificar a constitución de la República. Parece que, Medina y los suyos, mueven las fichas a su antojo y tendrían a Leonel fernández en jaque, a punto de darle el mate.Fuentes: Ciudad Oriental./bohechiodigital@gmail.com/24/2/2015.