LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ver Video-Quirino muestra rostro videollamada dice "soy narco, pero no ladrón"

El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, mostró este jueves, su rostro en una video llamada para un programa televisivo nacional, en el que llamó “bandido” al ex presidente Leonel Fernández y retó al procurador Francisco Domínguez Brito a que abra una investigación para que determine si son verdaderas o falsas sus acusaciones contra varios políticos y personalidades dominicanas. 

Paulino Castillo, ofreció sus declaraciones esta mañana en el programa televisivo Hilando Fino, donde advirtió a Fernández que llevará este tema “hasta las últimas consecuencias” e insistió en que es cierto que el ex jefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le debe RD$200 millones. “Yo soy narcotraficante, pero no soy ladrón. 

A los que no me conocen, que sepan que no soy capaz de levantar calumnia. Esto lo Hago, Leonel Fernández, por su deslealtad, por su irrespeto”, expresó el también excapitán del Ejército Nacional. Por: Samauel Guzman/bohechiodigital@gmail.com/19/2/2015.