LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina confirmó hoy que está afectado por una dermatitis




El presidente Danilo Medina confirmó hoy que padece de dermatitis en la cara y exhortó a los periodistas que le preguntaron que le pidan a Dios que le mejore. El mandatario luego de dejar inaugurado un laboratorio de Aduanas fue abordado por algunos periodistas, pero él solo respondió la referente a su estado de salud. 

Una de las preguntas fue: "¿Háblenos de lo que tiene en la cara? " y, el mandatario respondió : "Me dicen que es una dermatitis". A seguida enfatizó que al parecer es por causa del estrés y agregó: "pídanle a Dios...". 

 Otro periodista le preguntó que si tomaría una licencia ante la problemática de salud, pero el mandatario se marchó sin responder. Durante las últimas semanas, al presidente Danilo Medina se le ve la cara irritada, rojiza, que de acuerdo con especialistas, se trata de una afección conocida como dermatitis, en muchos casos es el resultado del estrés. 

 La dermatitis (del griego dermos ‘piel', e -itis ‘inflamación') es una inflación de la piel, que puede ser causada por contacto, alergia u otra forma.bohechiodigital@gmail.com/18/2/2015.