LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidencia se hace eco encuesta que da presidente Medina 90% aprobación

La Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM) se hizo eco hoy de una encuesta en la que la imagen del presidente Danilo Medina aparece con un 90% de aprobación de los ciudadanos. 

 En una nota, la DICOM resalta: “Nuevamente las encuestas revelan la alta aprobación que tienen los ciudadanos del presidente Danilo Medina, cuyo gobierno descansa en los valores de cercanía, frugalidad y de amor al prójimo”. 

 Una foto del presidente sonriendo ilustra la información en la que se destaca que hoy la encuesta CID-Latinoamérica, publicada por un diario nacional, revela que el 90% de los dominicanos tiene una imagen favorable del presidente Danilo Medina y que la mayoría absoluta -un 88%- respalda su mandato.

 “La encuesta agrega que Danilo Medina goza de un amplio respaldo en su desempeño como mandatario. Tres de cada cuatro entrevistados, sin importar variable demográfica, señalan que su función al frente del ejecutivo es “buena” o “muy buena”. Además al consultar directamente sobre la aprobación o no de su gestión (sin respuestas a medias, Ni bien, ni mal) la mayoría absoluta respalda su mandato”. 

 Según la DICOM es la segunda encuesta en menos de 10 días con resultados similares. “Esta es la segunda encuesta publicada en menos de 10 días que indica la alta valoración del presidente Danilo Medina. El pasado 10 de febrero la encuesta Gallup reveló que el 82% de los dominicanos aprueba la gestión de Danilo Medina”.