LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidato Diputado San Juan, afirma Luis Abinader sera candidato presidencial PRM por mayoria.

El precandidato a diputado por San Juan, Frank Ramírez, afirmo que el licenciado Luis Abinader será el próximo candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- decisión que tomara la mayoría al interior de la organización para beneficio de todo el país. 

El licenciado Frank Ramírez, coordinador del sector de micros, pequeños y medianos empresarios en San Juan, al interior del Partido Revolucionario Moderno y aspirante a la nominación a diputado, declaro que quienes apoyan las aspiraciones de Abinader aprovechan todos los espacios de tiempo, para impulsar y consolidar este proyecto. 

El dirigente del PRM en San Juan, afirmo que la candidatura de Luis Abinader será de provecho para todo este partido, asi como para el pueblo dominicano, ya que el representa la mayoría de la nación. 

Destaco que residentes en distintas regiones del país, así como de esta zona expresan su simpatía con las aspiraciones de Luis Abinader. Frank Ramírez señalo que todas las encuestas que han sido realizadas muestran el crecimiento que experimenta Luis Abinader en las simpatías y preferencias de los votantes. 

Ramírez, afirmo categóricamente que no existe posibilidad alguna de que la pre candidatura de Abinader se derrumbe de aquí al proceso convencional.bohechiodigital@gmail.com/24/2/2015.