LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En rifa obrero gana apartamento construye gobierno Yaque-San Juan


El obrero Marino de la Rosa, de 36 años, gano un apartamento en la capital, que rifo, la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes-ASONAYA, dicho sorteo fue realizado este domingo, donde participaron sus directivos y nativos del Distrito Municipal de Yaque, de San Juan de la Maguana. 

De la Rosa,  tiene una semana viviendo en la capital, expresó que en hora de la mañana su madre Carmen del Carmen, le llamó desde El Palmar-Yaque, para recordarle que tenia que ir a la actividad de los yaquenses ausentes. 

Marino de la Rosa, esta casado con Morena Peña y han procreado tres hijos, una hembra y dos barones y vivia en la casa de su madre en el Palmar, su padre Virgilio de la Rosa, falleció. 

Para participar en la rifa, tenia que ser nativo del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, con cédula y serie 109, que corresponde al municipio de Bohechío. 

De la Rosa, le dio las gracias a los directivos de ASONAYA, al Síndico de Bohechío, Felipe Galvá, por su sacrificio con la donación del apartamento.

El Alcalde Galvá, rifo pasajes de quinientos pesos.

Los directivos de ASONAYA, informaron que esa entidad tiene un apartamento para el eso de ese gremio, pero estará disponible para cualquier miembros que tenga activad. 

En la actividad estuvieron presentes: Su presidente Tirso Ramirez, fundador de ASONAYA Domingo Reyes, Fausto Galvá, Amarilis Rodriguez, Lefia Galvá, Víctor Soler, Melido Beltré, Ruben Galvá, Tony Montero, Fernando Piña, Víctor del Rosario entre otros

En el evento realizaron brindis de refrescos. bohechiodigital@gmail.com/23/2/2015.