LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nos escriben desde Distrito Municipal Yaque

Distinguido señor director:

En Yaque un nuevo sol nace, despierta y se levanta: Hasta hace unos pocos años hablar del Distrito Municipal de Yaque, era signo de personas con poca visión a decir de nuestros vecinos, pero un día un grupo de personas de aquí y ausentes decidieron poner fin a ese enigma y es cuando inicia lo que hoy a sido la revolución de esta comunidad, contra la ignorancia y contra el miedo a lo que no existía, digo lo ultimo porque Yaque destruía a Yaque por la ignorancia y la desunión.

Hoy quedan algunas picas de estas cosas pero debemos seguir esa revolución bajo el lema un nuevo sol nace Yaque despierta y se levanta. ASONAYA que es la decana de las instituciones de los yaquenses aun esta siendo golpeada por personas que se llama desarrollistas pero el celo por lo que no existe lo están haciendo olvidar nuestros orígenes e ignoran que los pueblos que olvidan su pasado no están lejos de repetirlo. 

ASONAYA: no es un peligro para ningún líder presente en Yaque, porque aunque es una entidad social llena de gentes bien calificadas a ningunos nos interesa aspirar algún puestos en el municipio de Bohechío, porque gracias a Dios ademas de estar muy bien y las posiciones donde estamos nuestro único objetivo es colaborar para que nuestra comunidad, siga trillando el camino hacia el éxito y servir de puente a nuestros jóvenes para que sigan preparando y así el desarrollo y progreso siga a pasos firmes. 

En nombre de mis compañeros de ASONAYA y el propio felicito la iniciativa de nuestros jóvenes de organizarse y les animamos a seguir en este proceso pero con la vista bien fija en el objetivo común. Yaque debe seguir renaciendo y esto solo sera posible en la medida en que nosotros nos unamos mas y nos dejemos de las apetencias individuales y sigamos pensando en el bien común.

Gracias a Dios porque nuestra gente a despertado y gracias a todos los que hicieron posibles esta nueva etapa y que aun siguen luchando para que el progreso no se detenga.Animamos a nuestros jóvenes a que no tomen el ejemplo de aquellos que solo están en la búsqueda de sus beneficios individuales porque a ellos ya la sociedad lo desplazo porque no son parte de esta revolución hacia el cambio. 

Adelantes yaquenses presentes y ausentes que nuestro éxito esta asegurado.

Víctor Rosario//bohechiodigital@gmail.com/19/2/2015.