LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Hombre dice lo quieren matar para no pagarle prestaciones laborales

            Félix  Hernández, en entrevista con el periodista Miguel Ángel Geraldo

Un hombre denuncio  que estuvo a punto de perder  la vida tras ser perseguido por  un camión mientras transitaba a bordo de una  motocicleta  en el tramo carretero de Las Matas de Farfán, todo esto  para evitar que reclame  sus prestaciones laborales de 5 años .

Félix  Hernández Medina expresó que luego de ser cancelado  por  Félix  Florentino,  en procedió a reclamarle sus  prestaciones laborales lo que fue acogido por el Tribunal de Trabajo  donde se comprometió a pagarle 400 mil pesos a lo que procedió a entregarle un cheque sin fondo .

Dijo  que luego Florentino, se negó a ordenar los fondos del cheque por lo que procedió  a mandar a matarle  por encargo  siendo embestido por un camión de la propiedad de Florentino, el cual era conducido  por dos  hijos del hacendado y otra persona a la cual  no  identifico .

Solicito la intervención de las autoridades del  Ministerio  Público y de la  Policía Nacional  antes de que muera  y responsabilizo de  lo que le pueda pasar Feliz Florentino, quien según este se niega a pagarle sus prestaciones laborales. Por Miguel Angel Geraldo/Fotos Cristian Mate/bohechiodigital@gmail.com/21/2/2015.