LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernador Elías Piña, Quirino todavía no ha pisado ese pueblo

                                                                  Fernando Fortuna Tejada, gobernador de Elías Piña

Los organismos de inteligencia y seguridad del Estado están esperando en el municipio de Elías Piña, al capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien regresó la madrugada de este sábado desde Nueva York. 

 Así lo informó el gobernador provincial, Fernando Fortuna Tejada, quien dijo que Paulino Castillo,no ha hecho presencia en esa comunidad sureña. Dijo que se ha mantenido cerca de los familiares del excapitán del Ejército Nacional y que todo ha transcurrido sin ninguna novedad. 
Fortuna Tejada, aseguro que la población de Elías Piña, pese al anuncio de que Paulino Castillo, regresó a la República Dominicana. El representante del Poder Ejecutivo en la provincia sureña sostuvo que se ha mantenido en contacto permanente con los oficiales encargando de inteligencia en esa zona. 

 Paulino Castillo, llegó al país este sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo 609 de la aerolínea Jet Blue. 

Los organismos de inteligencia fueron tomados por sorpresa por el convicto quien llegó en un vuelo comercial y pasó a la aérea de chequeo sin ningún contratiempo. Por Freddy Medrano/bohechiodigital@gmail.com/28/2/2015.