LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familiares piden justicia, Policial mató hombre balazo en la cabeza,

Familiares de un hombre muerto de un disparo en la cabeza por parte de un miembro de la policía nacional acudieron a las afueras de esa institución en San Juan de la Maguana, para demandar de que la muerte de su pariente no quede impune.
En tal sentido, los residentes en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana donde ocurrió el hecho, también acudieron al Palacio de Justicia, para pedir un castigo ejemplar para el agente policial Junior Morillo Roa, el cual mató supuestamente a Milciades Herrera de Óleo de 44 años.
El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el centro de diversión “La Ruta” ubicado en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán, próximo al semáforo del sector del Córbano de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
En el hecho donde murió el señor Milciades Herrera de Óleo también resultó gravemente herido su hijo Vladimir Montero, quien fue llevado al hospital universitario Alejandro Cabral donde permanece recluido.
Los ánimos se caldearon tanto en las afueras del Palacio de Justicia como en la sede de la Policía en San Juan, cuando la multitud pedía de forma enérgica que se haga justicia y que el agente policial pague por el hecho.
Decenas de agentes policiales fueron apostados en las inmediaciones, a los fines de evitar que se produzcan desordenes por la desesperación de los manifestantes. Por Miguel Angel Geraldo/bohechiodigital@gmail.com/17/2/2015.