LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerto exdirector Eduación y precandidato a Síndico de San Juan

Fue encontrado, atado de las manos, el cuerpo sin vida del maestro José Francisco Adames, ex director regional de educación, luego de 16 horas desaparecido, camino hacia la comunidad de Mogollón, en San Juan de la Maguana. 

El llanto y la desesperación se apoderaron de los familiares y amigos del fenecido profesor tras ser encontrado muerto luego de haber desaparecido en horas de la noche del  domingo tras recibir  una llamada.

El educador era precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Juan de Herrera. Se informó que el cadáver del profesor Adames presenta heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. 

El médico legista actuante en el caso certifico  que la muerte se debe a heridas múltiples de armas blancas lo que le ocasiono un shock hemorrágico.

El educador salió en pantalones cortos, franela y chancletas, tras recibir una llamada a su celular y supuestamente se montó en una motocicleta. Aunque el educador se dedicaba a prestar dinero, los familiares desconocen si el hecho guarda relación con sus negocios.

El hecho de sangre a consternado a la familia peledeísta y en ese sentido  los  miembros del comité central de esa organización la cual postulo en el  pasado  proceso al malogrado profesor solicito que se profundicen las investigaciones y que se castigue de manera severa a los responsables.

Las autoridades  dijeron que realizaran todas las investigaciones que den con el responsable de este crimen horrendo. Por Miguel Angel Geraldo.bohechiodigital@gmail.com/16/2/2015.