LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran amordazado aspirante Síndico PRM Willy Abreu, esta fuera de peligro

                                                  Willy Abreu centro médico San Juan

El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno PRM Willy Manuel Abreu, fue asaltado la noche de este lunes cuando transitaba por una carretera Arroyo Cano-Bohechío. 

 Según parientes del también empresario este fue encontrado amordazado y con golpes en la cabeza, cuello y afirman que le fueron sustraído trescientos mil pesos (RD$300,000.00) dos anillos, dos celulares y una pistola. 

Willy Abreu, fue trasladado al centro de salud Igualas Médicas en San Juan de la Maguana, donde le dieron las atenciones de lugar y luego a un centro de médico de la capital, donde está fuera de peligro. 
Esta casado con la DoctoraCreislin Perez, han procreados a Jelenna, Maxwell, Oshward y Oshwaither, sus padres Romulo Abreu y Carmen de Los Santos.

Propietario de Agro Servicios Abreu, Servicio Fúnebre Valle de Luz entre otros. Realizo estudios de Mercadeo, Ciencia Política UASD, negocio internacional Costa Rica etc.

Cuando Bohechío, supo la noticia del asalto a Willy Abreu, se formo una cadena de oración clamando al todopoderoso por su salud. Por Nathalie Rosado/.loultimodigital.net/