LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Ni Regidores ni Funcionarios Públicos, no asisten acto Aniversario de Mella, Es una Vergüenza

El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), periodista Miguel Ángel Gerardo González, calificó como una vergüenza la ausencia de los regidores y funcionario públicos en los actos conmemorativos al 199 aniversario de Matías Ramón Mella, en esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

Al concluir los actos conmemorativos, el aspirante a la nominación a la regiduría a lo interno del partido oficial, llamó la atención de los presentes, la ausencia de los ediles que conforman el Concejo de Regidores del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana. 

“Señores, vayan observando quienes nos representan en este pueblo como regidores y hoy no están presentes en estos actos conmemorativos al 199 aniversario de Matías Ramón Mella” adujo Miguel Ángel Geraldo. 

El comunicador social y aspirante la nominación a la regiduría por el PLD, reiteró que ha sido una vergüenza la ausencia de los regidores y funcionarios públicos en un aniversario del 199 Matías Ramón Mella, uno de los padre de la patria dominicana. Por Luis Ney Suero/bohechiodigital@gmail.com/27/2/2015.