LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De cumpleaños Presidente Asociación Estudiantes Universitarios Bohechío

Un día como hoy nació Jhoely Fanuel Castillo, en una apartada comunidad cercana a la Cordillera Central Bohechío, San Juan, pero eso no ha impedido alcanzar metas en su poco tiempo de vida. 

Castillo, colaborador de Bohechiodigital.com, también es el actual Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío, debes estar tranquilo por los logros alcanzado que es la casa Universitaria, tantos de la capital como la de San Juan, becas, empleos, computadoras laptops, tarjetas de ayudas, entre otros. 

A Jhoely Fanuel Castillo, más del 50% por ciento de los estudiantes y amigos Bohechiense, le han han solicitado que aspire a regidor para que siga ayudando su pueblo, desde el Ayuntamiento, pero Castillo, esta en reflexión. 

Mensaje del festejado “Hoy me siento más que contento, alegre, feliz no tan solo por ser el día de mi cumpleaños sino, más bien porque entiendo que he podido superar las pruebas avanzando y progresando. Le doy las gracias a todos los que me han apoyado y me tiene en buen estandarte pero, también a los que no lo han hecho porque me han servido de ente motivador para superar mis debilidades y sus críticas.”bohechiodigital@gmail.com/17/2/2015.