LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Supervisan obras que se construyen Arroyo Cano, serian inaugurada el próximo mes por Danilo Medina



                                                  CLINICA DE ARROYO CANO

Con el propósito de cambiar los niveles de extrema pobreza en que viven algunas personas en la zona sur del país, el gobierno dominicano a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, invierte más de 350 millones de pesos en la construcción de obras de infraestructura. 

La información fue suministrada por el presidente de la entidad, licenciado, Francisco del Valle, quien señaló que entre las obras que ejecuta el gobierno dominicano a través de la dependencia que dirige se encuentran obras deportivas como multiuso, canchas, play , además de casas, apartamentos y otras, con las que procuran mejorar los niveles de vida de sus nuevos adquirientes. 

La iniciativa fue saludada por comunitarios y autoridades de los puntos de la provincia San Juan, donde se levantan las obras iniciadas tras las visitas sorpresas del presidente Medina, muchas de las cuales están en su fase final. 

Entre las comunidades que serán beneficiadas con la construcción de obras por parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, figuran las comunidades Yaqué, Arroyo Cano, Bohechío, Juan de Herrera, Jínova, y El Capá. Mediante un amplio recorrido realizado por las comunidades donde se levantan las obras, se supo que en las próximas semanas las mismas podrían ser entregadas por el presidente de la república, Lic. Danilo Medina.bohechiodigital@gmail.com/15/1/15.