LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se entrega chofer envuelta accidente, donde seis personas murieron calcinadas

Se entregó en el destacamento policial de esta ciudad el chofer de una patana que chocó de frente con una yeepeta, en la que murieron seis personas calcinadas, entre ellas cinco miembros de una misma familia, en el kilómetro seis de la carretera que comunica al municipio de Duvergé con La Colonia Mixta, de la provincia Independencia. 

El conductor del vehículo pesado fue identificado como Víctor Figueroa Arias, quien está preso en la dotación policial de Jimaní, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Diego Pesqueira. 

 En el accidente murieron el abogado y capitán del Ejército Nacional, Gervis Pérez Medrano (Pichiro) y sus hermanas Geysa Pérez Medrano, Cesarina Pérez, y dos niños de estás, así como José del Carmen Pérez (Carmelo). El vehículo en el que viajaban las víctimas luego de la colisión se convirtió en una bola de fuego. 

Según testigos, el accidente se produjo cuando la yeepeta que conducía el oficial y abogado en la dirección este-oeste, se salió del carril en una de las inclinaciones de la vía, encontrándose de frente con la patana que iba en orientación oeste-este. 

Los desafortunados viajeros iban a Duvergé para asistir a los rezos del señor Pelón Medrano, quien falleció hace una semana. Pérez Medrano además de oficial del Ejército Nacional, se desempeñaba como abogado, y había laborado en la Junta Central Electoral, en el Ministerio de la Juventud y el  INDOTEL. 

Mientras que Del Carmen Pérez (Carmelo) era empleado del Banco BHD. El hecho trágico causó conmoción entre los residentes de esa ciudad que lamentaron la muerte de los miembros de la familia Pérez Medrano.bohechiodigital@gmail.com/19/1/15.