LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Profesor dice que Bohechío tiene esperanza con Nolio De León como Síndico

Profesor Leonardo Castillo, dijo que Bohechío tiene una esperanza y un nuevo rumbo con la llegada al Ayuntamiento de un hijo de este pueblo Nolio De León y la continuación del presidente de la República Danilo Medina Sánchez 

El dirigente del PLD, manifestó que hoy los estudiantes universitarios respiran mejor con locales en la capital y San Juan, la sensibilidad de este joven humilde igual que sus padres Doña Miltha Piña y el ex presidente del Ayuntamiento Luis De León, que han hecho importantes aportes a esta comunidad. 

Sabemos que con la llegada al cabildo la arrabalización que se encuentra Bohechío, va a desaparecer y igual nacerá una nueva esperanza para todo los municipes, dijo Castillo.

Expresó que "En el gobierno municipal de Nolio, que iniciara a partir del 16 de agosto del 2016, nuestro jóvenes tendrán mas oportunidades, igual que nuestros niños y envejecientes".

El aspirante a la alcaldía por Municipio de Bohechío, Nolio De León y la Familia Los Miltha, realizaron un bello acto el pasado miércoles 31 para sensibilizar a los ciudadanos contra los fuegos artificiales, disparos al aires y para darle la bienvenida al nuevo año 2015. 

Con el lema "Cambia una bala de muerte por un globo de esperanza", dicho evento fue apoyado por los Bohechienses y realizado en la esquina caliente de la calles independencia esquina 27 de febrero, de esta localidad de San Juan de la Maguana, donde se lanzaron globos al aires en vez de fuegos artificiales.bohechiodigital@gmail.com/15/1/15.