LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidato a diputado pide al gobierno solucionar problemas faltas profesores Bohechío

El empresario Frank Ramírez, habla en las Fiestas Patronales Arroyo Cano 2015, donde estuvo dando apoyo con artistas, Disc-Jockey (DJ), regalos, concursos y felicito a los organizadores del evento igual que a los presentes por orden y la tranquilidad. 

Dijo que Arroyo Cano necesita un poco de apoyo y eso los tendrán después del año 2016 con Willy Abreu como Sindico de Bohechío y Frank Ramirez como diputado del pueblo.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, empresario Ramírez, manifestó que en los centros escolares de Bohechío no ha sido iniciada la docencia en este año 2015, porque el gobierno a través del Ministerio de Educación no ha enviado los profesores que faltan. 

 El aspirante a la nominación a diputado por el PRM en la circunscripción No.1 que abarca los municipios de San Juan de la Maguana, Bohechío y Juan de Herrera, dijo tener informes de que los profesores que habían fueron pensionados y que el Ministerio de Educación pese a saber la situación nada ha hecho para solucionarla. 

Ramírez, calificó de alarmante la situación en el municipio de Bohechío, dado que educación está recibiendo el 4 por ciento del Presupuesto Nacional y que como tal no deben faltar maestros en los centros docentes. 

 El precandidato a diputado Frank Ramírez, declaró que el gobierno debe dejar su apatía ante los problemas y a través del Ministerio de Educación designar los profesores que sean necesarios para iniciar la docencia en los centros escolares de dicho municipio.

 Asimismo, el dirigente del PRM al referirse también a los caminos vecinales del municipio de Bohechío, expreso que están intransitables. Frank Ramirez, precisó que la mala condición de los caminos vecinales incrementa el costo de los productores cosechados en en esa pujante y progresista comunidad y dificulta su colocación en los mercados de la zona y en especial en Santo Domingo. 

En ese sentido, reclamó también al presidente Danilo Medina, para que disponga a través de la institución correspondiente la rehabilitación de los caminos vecinales del municipio de Bohechío./bohechiodigital@gmail.com/23/1/15.