LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Precandidato diputado afirma Juan de Herrera ha sido abandonado por el gobierno

El municipio de Juan Herrera a dos años de gestión del presidente Danilo Medina, continua en estado de abandono dado que si alguien busca una obra de relevancia no la podrá encontrar. 

En tal sentido se pronunció el empresario Frank Ramírez, aspirante a la nominación a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, él puso como ejemplo de esta situación, la carretera de Juan de Herrera a Sabaneta, en San Juan de la Maguana. 

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno y aspirante a diputado en la circunscripción No.1, califico de penosa la situación, precisando que en especial la condición de esa vía es la alarma constante de la gente. 

 Dijo que la esperanza de los residentes en la zona norte, era la construcción de la carretera San Juan- Santiago, pero ese proyecto es algo del pesado, ya no se menciona, fue abortado por el gobierno. 

Frank Ramirez, declaro que el gobierno entra en su tercer año de mandato, periodo durante el cual ha ignorado los problemas que afectan a los residentes en el municipio de Juan de Herrera, quienes esperan la mano amiga del presidente Medina, para que impulse su desarrollo. Sin embargo, afirmo que hasta el momento los moradores de esa comunidad lo que han obtenido es desilusión, porque las soluciones a sus problemas no llegan de parte del gobierno..bohechiodigital@gmail.com/31/1/15.