LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por faltas de profesores todavía en el 2015 no han iniciado docencias en Bohechío

Las labores docentes continua paralizada en la escuela Eduardo Beltre Luciano, por las faltas de tres de maestros, una fue nombra y un traslado de un maestro de la Escuela de Arroyo Cano, pero estos todavía no hacen sus presencias en el plantel escolar. 

para este miércoles se trasladaron a la capital para reunirse con las autoridades correspondientes, dijo un miembro de la Asociación de Profesores Municipal.

Sin embargo la docencia no ha iniciado en este año, lo que corre peligro el año escolar, en esta localidad de San Juan de la Maguana.

Así mismo mantiene en jake la economía y desarrollo del pueblo, ya que uno de su principal fuente de crecimiento es brindar servicios en la escuela de tanda extendida que funciona en ese centro educativo.

La Asociación de Profesores Municipal, espera que a raíz de las múltiples reuniones sostenidas con las autoridades salga una solución a este impase con los maestros sanjuaneros.

“Los estudiantes de Bohechío, no se merecen el castigo que están recibiendo en esto momento sin docencia en este 2015” dijo la entidad de educadores. bohechiodigital@gmail.com/28/1/15.