LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Obispo elogia Danilo en actos Día Duarte

Monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Frnacisco de Macorís, consideró que el presidente Danilo Medina mantiene una alta popularidad y aceptación del pueblo, porque realiza un gobierno sencillo y humano, como actuó Juan Pablo Duarte. 

Al pronunciar el tedeum en la catedral macorisana, con motivo de conmemorarse hoy el 202 aniversario del natalicio de Duarte, el obispo Mejía Vallejo dijo que “esa forma de gobernar le está devolviendo a la política su esencia, porque la política es buscar el bienestar de todos los gobernados”. 

El presidente Danilo Medina asistió a media mañana de este lunes al tedeum realizado en la catedral de esta ciudad, en ocasión de celebrarse el aniversario 202 del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, fundador de la República. 

El primer mandatario estuvo acompañado de su esposa, Candy Montilla de Medina y de otros altos funcionarios gubernamentales y su arribo al templo religioso se produjo a las 10:00 de la mañana, hora prevista para iniciar la eucaristía, que fue presidida por monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de esta ciudad. “Usted se está caracterizando por ser un presidente que busca el bienestar de todos y es sencillo y se acerca a los necesitados”, agregó el obispo de la diócesis de esta demarcación. 

 Por igual, en el ceremonial estuvieron presentes los principales funcionarios provinciales, municipales, militares y policiales asistieron a la ceremonia, entre ellos la gobernadora Miledy Núñez. Previo a la entrada al templo, Medina fue recibido por una salva de 21 cañonazos por parte de un batallón mixto de la Guardia Presidencial. Inmediatamente terminó la misa, el presidente y sus acompañantes se dirigieron a la avenida 27 de Febrero, donde observaron un desfile cívico-militar en su honor. bohechiodigital@gmail.com/26/1/15.