LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León felicita a la juventud en su día

El aspirante síndico por Bohechío, felicitó a los jóvenes de este municipio y del país, con motivo de celebrarse hoy sábado 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud. 

 Nolio De León, manifestó que el futuro del país esta en manos de los jóvenes, por lo que considera, deben recibir el respaldo y apoyo de los diferentes sectores, para evitar que estos caigan en vicios modernos. 

Le exhorto a los jóvenes, a que se superen cada día, que aprovechen el espacio que les brinda la sociedad, no solo para su provecho y el de su familia, sino de todo el pueblo dominicano, que necesita de hombres y mujeres de bien. 

El precandidato a alcalde por el PLD, destacó los aportes del presidente Danilo Medina, en favor de los jóvenes, entre los que citó, el premio nacional de la juventud, que se celebra cada año en el país, las ayudas universitarias como: las casas, becas, tarjetas y la instalación de centros de informáticas en distintas comunidades. 

El también ex fiscal de Bohechío, expresó que el primer mandatario y su hermana Yomaira Medina ambos nativo de aquí, han trabajado por la construcción, reconstrucción y equipamiento de centros de estudios primarios, secundarios y superiores en distintos puntos de la geografía de San Juan de la Maguana,con becas a estudiantes de meritos para cursar estudios en universidades del exterior entre otros. 

 Nolio De León dijo que en los jóvenes es donde reposa el futuro de la patria y lo invito apoyar los recursos naturales y convertirse en guardianes de los mismos para asegurar su preservación..bohechiodigital@gmail.com/31/1/15.