LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LOS MILTHA, RECIBEN EL 2015 CAMBIA UNA BALA DE MUERTE POR UN GLOBO DE ESPERANZA

El aspirante a la alcaldía por Municipio de Bohechío, Nolio De León y la Familia Los Miltha, realizaron un bello acto el pasado miércoles 31 para sensibilizar a los ciudadanos contra los fuegos artificiales, disparos al aires y para darle la bienvenida al nuevo año 2015.

Con el lema "Cambia una bala de muerte por un globo de esperanza", dicho evento fue apoyado por los Bohechienses y realizado en la esquina caliente de la calles independencia esquina 27 de febrero, de esta localidad de San Juan de la Maguana, donde se lanzaron globos al aires en vez de fuegos artificiales.

Nolio De León, expresó su preocupado por las vidas que han cobrado las balas perdidas, que ya eso tema paso a la historia, porque ni en Bohechío ni en el la República Dominicana, hubo reportes de personas heridas ni muertas en las fiestas de navidad y año nuevo 2015. 


Presentes; sus padres Luis De León, Doña Milhta Piña, sus herman@s Elvira, Francisca, Rossy, Antonio-Toñe, sus hij@s, cuñados, demas familiares y amigos.

Todos apoyaron dicha campaña y felicitaron al pre candidato a Síndico Nolio De León, por tan noble  iniciativa!!!./bohechiodigital@gmail.com/2/1/15.