LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Piña Luciano realiza pasadía y elige directiva

En un ambiente armónico, alegre y en contacto con la naturaleza se realizó el pasado domingo el encuentro de la familia Piña-Luciano. Esta actividad se llevó a cabo en el Parque Mirador del Norte de Santo Domingo Norte y reunió más de cien integrantes de esa reconocida familia bohechiense.

Los miembros se desplazaron de diferentes puntos del país para asistir a este encuentro anual. Entre esos lugares podemos destacar Bohechío, Las Terrenas de Samaná y San Cristobal, así como  de diferentes sectores de la capital como Herrera, Alma Rosa, Los Minas, Villa Mella, entre otros.

El Pasadía inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasadas las 6:00 de la tarde. Los Presentes disfrutaron de un exquisito refrigerio y almuerzo. Durante el compartir las carcajadas y la expresión de felicidad era notable en cada miembro o invitado allí presente.

En este mismo escenario y en presencia de la mayoría de los integrantes de la familia se dio a conocer la directiva. En la misma se escogió como presidenta a María del Carmen Piña Luciano (Morena), vicepresidenta Lidia Amada Piña Luciano (Cuca) y secretario Gerson Luciano.

También como subsecretario a Maquensi Suzaña Piña, tesorera Felicia Mosquea, subtesorero Sandy Piña, voceros Freiman Piña y Omar Alcántara, primer vocal Israel Ramos Piña, segundo vocal Neftali Piña, tercer vocal Cesar Piña y Simeón Alcántara como encargado de publicidad.

Entre los pilares de la familia presentes cabe destacar a Manuel, Rosa Elvira, Zoila Dulce, José Ulbino y Cesar Augusto Piña Luciano, que también disfrutaron de este histórico momento. Algunos allegados a esta familia cristiana también se dieron cita y se gozaron la actividad.

La electa presidenta Morena Piña expresó que “es posible que el encuentro se realice dos veces al año (cada seis meses) como han preferido muchos, ya que así sentimos más a menudo el calor de los hermanos, tíos, hijos, primos, sobrinos, nietos y demás familiares”.

“Esta destacada familia fue procreada por Don Octavio Piña Galván (Chichi) y Leopoldina Luciano quienes nos enseñaron valores familiares y el respeto a los demás. También son parte de la fundación del municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana”, dijo Morena Piña. Por: Simeón Alcántara/ Foto Estudio Flash bohechiodigital@gmail.com/26/1/15