LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Exsenador Ramón de la Rosa acepta reto de aspirar nuevamente

El ex senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, decidió aceptar el reto de aspirar nuevamente a esa posición, tras el pedido hecho por el Movimiento Decisión Provincial, el cual junto a la cúpula del partido en esa provincia, y otros sectores le habían solicitado por diferentes vías que acepte ser candidato.

De la Rosa afirmó que tomó la decisión porque la gente quiere un senador que viva en la provincia y que este siempre al lado para la solución de sus necesidades.

‘’La muralla que hace cinco años y cuatro meses vinieron a derrumbarla, esa muralla que ustedes construyeron con mucho sacrificio, se mantiene firme, más fuerte y más vigorosa, por eso me encomiendo a Dios, a mi partido y a mi pueblo para que vuelvan a tener su senador’’, afirmó de la Rosa.

Dijo que los sanjuaneros quieren un senador que viva en la provincia, haga vida en la provincia y este siempre con ellos para buscar solución a los problemas que les afectan.
Al acto realizado en la calle Anacaona con General Cabral asistieron, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, todos los miembros del Comité Central del PLD de San Juan de la Maguana, los precandidatos a diputados, síndicos, regidores, y la cúpula en pleno del Movimiento Decisión Provincial, que preside José Reyes.

Todas las esquinas adyacentes al lugar fueron abarrotadas por miles de dirigentes del partido morado, quienes se desplazaron de las diferentes comunidades para darle su apoyo al ex senador Ramón de la Rosa.

Las palabras bienvenidas estuvieron a cargo de Radhames Valenzuela miembro del Comité Central, quien destacó los meritos de Ramón para volver a la senaduría, mientras que José Reyes, presidente del Movimiento Decisión Provincial, explicó que como organismo decidieron pedirle a  Ramón que acepte nuevamente la senaduría, por ser el el político más acabado y mejor valorado que tiene la provincia.