LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En riña joven de 19 años mata otro de 20, de una puñalada en San Juan

Una persona resultó muerta tras ser herida de una puñalada, en un hecho ocurrido en el Municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan. 

El hombre muerto, fue identificado como Álvaro Freylin Méndez Alcantara de 20 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar del municipio de las Matas de Farfán. 

El occiso residía en la calle Estrelleta, parte atrás del municipio Matero. Álvaro Freylin Méndez Alcántara, falleció a consecuencia de herida corto penetrante en hemitórax izquierdo, shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante en el caso. 

Según informó la policía, la herida que le provocó la muerte a Álvaro Freylin Méndez Alcántara, se la propinó otro joven de 19 años de edad, identificado como Riki Genderson Montero Terrero, quien se encuentra detenido. 

El hecho ocurrió, cuando Álvaro Freylin Méndez Alcántara y Riki Genderson Montero Terrero ingerían bebidas alcohólicas en la calle Estrelleta, frente al cementerio de ese municipio y se originó una riña entre ambos, supuestamente por viejas rencillas personales, lo que dio lugar a una pelea, en la cual Riki Genderson Montero Terrero le propinó una puñalada a Álvaro Freylin Méndez Alcántara, la cual le segó la vida. Segun el diario Las Calientes del Sur/